Prueba gratis tus nuevas lentillas

Ya no hay excusas para probar lentillas o mejorar las que usas. Ven y pruébalas gratis

Seguro que alguna vez te has planteado usar lentes de contacto, para hacer deporte, para liberarte de las gafas en momentos especiales, para ir a la playa sin tropezar con nadie en la orilla o simplemente, por comodidad. En Medical Óptica Audición te ofrecemos una prueba GRATIS, para que experimentes la comodidad que aportan las lentes de contacto en tu día a día. Y para garantizar una buena adaptación, nuestros ópticos te realizarán las pruebas oportunas para dar con la lentilla que mejor se adapte a tu mirada. Existen lentes de contacto para casi todas las necesidades, incluso lentes progresivas, y han evolucionado mucho en los últimos años, aportando una mayor comodidad durante más horas a tu mirada para que las lentes de contacto sigan tu ritmo de vida. ¡Visitanos y di sí a las lentes de contacto! :)

Requisitos: *Nuevas adaptaciones o cambios de gama *No válido para: * Tratamientos de control de miopía * Contactología avanzada * Lentillas de color o fantasía

Tiendas en las que está disponibe esta promoción: Barakaldo, Basauri, Boulevard, Burgos, Deusto, Durango, Ercilla, Fashion Outlet Megapark Ribera, La Paz, Las Arenas, Pamplona, Postas, San José, Santurce, Santutxu, Urbieta, Urquijo, Zabálburu.

Fecha finalización oferta: 30-12-2019

Solicita tu visita