Prueba gratis tus nuevas lentillas

¿Quieres probar a usar lentillas o quieres cambiar las que tienes? Ven y pruébalas gratis

Seguro que alguna vez te has planteado usar lentillas para evitar que se te empañen las gafas con la mascarilla, para hacer deporte, para salir y usar en ocasiones especiales, para alternar con el uso de gafas, para usar gafas de sol sin graduar, o simplemente por comodidad.

En Medical Óptica Audición te ofrecemos una prueba de lentillas completamente gratuita y sin compromiso, para que experimentes la comodidad que aportan las lentes de contacto en tu día a día. Y para garantizar una buena adaptación, nuestros ópticos te realizarán las pruebas oportunas para dar con la lentilla que mejor se adapte a tu mirada. Además, si te decantas por lentillas diarias podrás estrenar lentillas nuevas cada día y despreocuparte de su mantenimiento. Además podrás alternar su uso con las gafas graduadas siempre que quieras.

Existen lentillas para casi todas las necesidades, incluso lentillas progresivas. Han evolucionado mucho en los últimos años, aportando una mayor comodidad durante más horas a tu mirada para que las lentes de contacto sigan tu ritmo de vida.

¡Visítanos y di sí a las lentillas! :)
Pide cita y pruébalas gratis
Condiciones:
  • Nuevas adaptaciones o cambios de gama.
*No válido para:
  • Tratamientos de control de miopía.
  • Contactología avanzada.
  • Lentillas de color o fantasía.

Tiendas en las que está disponible esta promoción:

Barakaldo, Basauri, Boulevard, Burgos, Deusto, Durango, Ercilla, Outlet Megapark, La Paz, Las Arenas, Pamplona, Postas, San José, Santurtzi, Santutxu, Urbieta, Urquijo, Zabalburu.