El tópico más habitual es estirar el brazo para leer el móvil o aumentar el tamaño de letra, pero este verano habrás vivido otras situaciones en las que te ha costado ver de cerca: la carta del chiringuito en la playa, si salías bien o mal en la foto, la protección del bote de crema solar... la lista puede ser infinita.
Tienes vista cansada (o presbicia) y eso hace que leer de cerca se convierta en un reto. Pero tranquilo, no eres el único y en Medical Óptica Audición tenemos la solución ideal para que veas de nuevo de cerca, y sigas siendo un lince también viendo de lejos:
- Revisión visual + gafa progresiva + garantía de adaptación por solo 85€*.
En tan solo 20 minutos nuestro equipo sabrá cuál es la solución que mejor se adapta a tí y solo quedará elegir la montura que más te guste. Además, tu nueva gafa progresiva viene acompaña de nuestra garantía de adaptación** porque aunque estemos seguros de que verás genial con tu nueva gafa, tienes hasta 6 meses para adaptarte a ella o te devolvemos el dinero.
Pide cita en tu centro Medical Óptica Audición más cercano y descubre porqué en el norte todo el mundo dice Medical para estrenar progresivos.