Somos fabricantes con montaje y laboratorio propio

Contamos con maquinaria y tecnología de última generación

Somos fabricantes

Nuestras instalaciones y laboratorios cuentan con maquinaria y tecnología de producción de última generación, lo que nos permite ofrecer la solución óptica adecuada para cada sector y trabajador.

La completa mecanización de estos procesos de fabricación proporciona un acabado perfecto para todos los productos. Nuestra especialización, diferenciación e innovación en los procesos  productivos, nos permiten ofrecer a nuestros clientes:

  • Asesoramiento técnico
  • Capacidad de montaje y fabricación a medida para cualquier tipo de montura.
  • Control de todo el proceso
  • Calidad óptica 1 en todas nuestras lentes (máxima calidad)
  • Plazo de entrega récord al disponer de fábrica propia
  • Servicio postventa: garantías y seguridad de adaptación

Apostamos por la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos para atender a las exigencias del mercado y así ofrecer los productos más innovadores.

I+D+i Propio

Gracias a nuestra política de inversiones damos respuesta a nuestro espíritu innovador del que se alimenta nuestro Departamento interno de I+D+i.

Mantenemos acuerdos con varios centros Tecnológicos y universidades  para el desarrollo de proyectos enfocados al diseño de nuevas soluciones ópticas y auditivas y a la mejora de procesos: IK4, Tecnalia, CEIT, CIDETEC, IDEKO, IKERLAN, TEKNIKER, VICOMTECH, UPV, Universidad de Optica de Terrasa, Escuela de Audio Protesis Antonio Solis, entre otros.

Nuestra meta de ser Centro referente de Salud Visual y Auditiva, compromete en un proyecto común a todos nuestros miembros (clientes, equipo de profesionales, partners, universidades y centros tecnológicos), con una puesta decidida por la innovación tecnológica, gestionado a través de un modelo de excelencia y de compromiso con la Sociedad.

Trabajamos en el desarrollo e implantación de:

  • nuevos procesos,
  • diseño y prototipado de nuevos productos,
  • mejora de procesos y productos existentes,
  • la máxima competitividad, logrando que la alta calidad sea accesible

Siempre con la búsqueda de la máxima eficiencia y eficacia en nuestro trabajo para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

El entendimiento y la colaboración continua con nuestros clientes garantizan su satisfacción y los mejores resultados.

Innovación en el producto y el proceso Medical Óptica

Montaje y Laboratorio propio

Disponemos de un laboratorio de fabricación de lente graduada de última tecnología para garantizar la mayor calidad (tolerancias de corte micrométricas). Gracias a la total automatización del  proceso podemos generar lentes en un tiempo record con espesores mínimos y ligeros.

Además somos líderes en la fabricación y montaje de gafas de seguridad graduadas.

Nuestro laboratorio cuenta también con diferentes e innovadoras tecnologías:

  • Tratamiento multicapa antirreflejante premium  SUPERLIMPIO para lentes graduadas: Permite aplicar un tratamiento innovador que evita que la suciedad se adhiera sobre la lente  ofreciendo una mejor visibilidad al usuario, lo que redunda en una mayor seguridad y en la optimización del tiempo de trabajo, ya que reduce considerablemente los tiempos de limpieza de la lente.
  • Biseladora  robotizada: para centralizar  todo el trabajo del taller  de nuestras ópticas, tanto el biselado  de lentes como el montaje de gafas, automatizando  la totalidad del proceso. Permite mayores índices de calidad y un servicio al cliente  más rápido y eficaz.
  • Frontomapeador de lentes: a las utilidades  de los mejores frontofocómetros empleados en los talles de óptica, une las posibilidades  de reflejar en pantalla o papel, en diferentes colores, las variables que confieren a la lente sus características   específicas: cilindro, esfera, adición, prismas, etc. Supone un mayor control en la fabricación de las lentes progresivas al permitir obtener los mapas de las lentes (longitud y anchura de pasillo, alturas…)
  • Sistema   de gestión informática totalmente centralizado  para el tallado, biselado y tratamiento de lentes. Gracias a este sistema nuestras ópticas están integradas con la tecnología del laboratorio a fin de garantizar la máxima rapidez y veracidad de los datos tomados al cliente.
  • Área de inyección: se trabaja básicamente con máquinas de inyección de termoplástico con las que se inyectan algunas de nuestras monturas.

A esta automatización de procesos de última generación en la fabricación, se le añade un avanzado  sistema de control de procesos que garantiza la máxima calidad de nuestros productos.

1/5 - (1 vote)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top