Saltar al contenido

Estamos comprometidos con la salud visual y auditiva

01/07/2017

Gracias a este trabajo, cada día más de 100.000 personas nos confían su salud visual.

Nuestro compromiso con tu salud visual, nos ha llevado a tener un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología en maquinaria de exploración ocular.

Cerca de 60 años cuidando la salud visual de nuestros clientes avalan nuestra experiencia profesional. Por ello, innovamos para que nuestros gabinetes sean un referente en tecnología.

El completo estudio visual que se realiza en nuestros gabinetes permite detectar anomalías oculares. El posterior informe de salud visual, que entregamos al cliente de forma gratuita como miembro del Club Premium, es válido para el seguimiento del paciente por parte de su médico oftalmólogo.

Si nos visitas, nuestro personal óptico-optometrista te realizará un estudio completo de salud visual que incluye las siguientes pruebas:

Estudio del campo visual en Medical Óptica

Estudio del campo visual, gracias al campímetro computerizado. El campo visual se define como la porción del espacio que el ojo es capaz de ver. El examen del campo visual permite determinar sus límites para cada ojo. Gracias a esta prueba se pueden detectar pérdidas parciales de visión o escotomas (puntos ciegos en la visión de las personas).

fotografía del fondo de ojo en Medical Óptica

Fotografía del fondo de ojo: de retina y nervio óptico (retinografía no medriática). La agudeza visual viene determinada, en la mayoría de los casos, por el estado de salud de la retina. La imagen proporcionada por el retinógrafo ayuda a prevenir enfermedades que afectan a la visión. La retinografía permite detectar posibles anomalías como Retinosis Pigmentaria, retinopatía Diabética o DMAE.

Estudio de la topografía de la córnea en Medical Óptica

Estudio de la superficie corneal. Obtiene el mapa topográfico de la córnea. Con este análisis del relieve de la superficie anterior del ojo, hacemos adaptaciones más precisas de lentes de contacto y detectamos deformaciones corneales. (Topografía de la córnea). Además podemos detectar posibles anomalías corneales, queratocono, etc.

Medición objetiva de la graduación en Medical Óptica

Medición objetiva de la graduación a través del autorrefractómetro-keratómetro. Analiza los reflejos del ojo, consigue obtener una graduación aproximada así como las medidas de la curvatura de la córnea, esenciales para adaptar cualquier lente de contacto.

Medida de la tensión ocular en Medical Óptica

Medida de la tensión ocular (Tonometría). El control de la presión intraocular es muy importante de cara a la detección precoz del Glaucoma. El Glaucoma es una neuropatía óptica que se asocia normalmente a un aumento de la presión intraocular (presión que hay dentro del ojo). Es una de las causas más importantes de la ceguera y su prevención y control resulta fundamental. (Según la O.M.S. afecta a un % de las personas mayores de años)

Revisión con lámpara de hendidura, evaluación de pupilas, motilidad ocular, punto próximo de convergencia, cover-test, AR-ARP, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter