BLACK DAYS

Conoce de primera mano las ofertas de Black Friday en lentillas, gafas de sol, gafas graduadas, líquidos y audífonos.

Ofertas Black Friday en gafas de sol, graduadas y lentillas

Nuestra prioridad es cuidar de tu salud visual y auditiva y garantizarte el mejor precio. Por eso, el Black Friday es una buena opción para comprar gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y audífonos. Y aunque ya no sea Black Friday, en nuestros 19 centros Medical Óptica Audición en el País Vasco, Burgos y Navarra y en la tienda online puedes seguir encontrando grandes descuentos y promociones en todos nuestros productos. Descúbrelos a continuación.

Sé el primero en enterarte de las promociones de Black Friday 2022:

Déjanos tus datos y serás el primero en conocer nuestras próximas promociones:

¡Ofertas Black Friday!

Nuestra prioridad es cuidar de tu salud visual y auditiva y garantizarte el mejor precio. Por eso, el Black Friday es una buena opción para comprar gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y audífonos. Descubre todas nuestras ofertas, que podrás encontrar del 2 al 30 de noviembre en nuestros 19 centros Medical Óptica Audición en el País Vasco, Burgos y Navarra y en la tienda online.

¡No te quedes sin tu oferta!

Atención personalizada sin esperas

Descubre nuestra amplia gama de gafas de sol, graduadas, lentillas o audífonos sin esperas. 

Pide cita en uno de nuestros centros y recibirás una atención personalizada, para llevarte a casa la solución perfecta para tus necesidades.

Promociones disponibles

Gafas de sol hombre

Gafas de sol mujer

Lentillas

Líquidos

Gafas polarizadas

Gafas
Ray-Ban

Gafas graduadas

Audífonos

Black Friday en lentillas, líquidos y gafas

Sea o no el Black Friday, en Medical Óptica Audición puedes encontrar grandes ofertas y descuentos en gafas y audífonos. Descubre todas las promociones para hacerte con unas gafas, lentillas, líquidos o audífonos a los mejores precios. ¡No te las pierdas!

Déjate enamorar por las últimas tendencias en moda óptica y descubre nuestra selección de gafas de sol, gafas graduadas y lentillas al mejor precio. Sabemos lo que te gusta, por eso te ofrecemos tus marcas preferidas 100% originales como Ray-Ban, Tous, Oakley, Vogue, Police y muchas más a precios imbatibles. ¡Ven y encuéntralas antes que nadie!

El Black Friday o Viernes Negro es el día en el que los comercios ofrecen los mejores descuentos de todo el año. Coincide siempre con el último viernes del mes de noviembre, porque se celebra después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Llegó a España en 2012 y es una tradición que cada año celebramos con mayor intensidad.

El Black Friday arranca la temporada de compras de Navidad. En 2022 el Black Friday será el viernes 25 de noviembre, así que no olvides marcar en rojo esta fecha señalada en tu calendario. Sin embargo, permanece atento a la web de Medical Óptica Audición  y a nuestras redes sociales para descubrir cuándo comienzan nuestros Black Days. Con Medical Óptica Audición dispones de promociones especiales y descuentos durante todo el año, pero durante el mes del Black Friday tiramos la casa por la ventana con precios de infarto.

El Black Friday es la ocasión perfecta para estrenar esas gafas de sol que siempre habías querido tener, renovar tu mirada cambiando tus gafas graduadas o reponer tus lentillas para todo el año. Además, durante el mes de Black Friday de Medical Óptica Audición ofrecemos grandes descuentos incluso en audífonos.

Ya sea porque quieres adelantar tus compras de Navidad y ahorrar en los regalos de este año o darte un capricho y regalarte a ti mismo esas gafas o lentillas que llevas esperando lucir, con el Black Friday te esperan descuentos y rebajas irresistibles.

Podrás elegir entre polarizadas, fotocromáticas, degradadas o espejadas en diferentes estilos, formas, colores y marcas con la garantía de calidad de siempre. Elígelas con montura de ojos de gato, de visera con estilo futurista, de aviador, anchas y cuadradas, redondas con espíritu retro, en colores divertidos o sobrios, de pasta o con montura fina en varios acabados.

¿Quieres evitar colas, largas esperas y aglomeraciones? Para mayor seguridad y poder probarte las gafas que mejor se adaptan a tu rostro extendemos el Black Friday a todo el mes de noviembre. Queremos que puedas venir con toda tranquilidad a realizarte las revisiones que tu salud visual y auditiva necesitan. Hacemos estudios auditivos y visuales adaptados a las necesidades de cada persona, solo tienes que pedir tu cita online.

Recibirás un informe completo de tu salud y el asesoramiento médico y de imagen de nuestro personal especializado en el sector. Además, contamos con gabinetes destinados a cuidar la salud visual, auditiva y a la baja visión equipados con todo lo necesario para hacer las pruebas que tus ojos y oídos necesitan. Escoge tu centro Medical Óptica Audición más cercano y déjate sorprender por nuestras rebajas este Black Friday.

Y si prefieres hacerlo desde la comodidad de tu sofá, también puedes aprovechar los descuentos en todos nuestros productos a través de nuestra tienda online donde encontrarás gafas de sol, graduadas, podrás reponer tus lentillas y líquidos, probar las lentillas de colores, adquirir productos relacionados con los audífonos y su mantenimiento y mucho más. Aprovecha este Black Friday y regálate una mirada única.

¿No sabes cuáles son las gafas más favorecedoras para tu rostro? ¿Te gustaría informarte acerca de cuál es el mejor audífono para ti? Te esperamos con las medidas higiénicas necesarias para tu seguridad y un equipo de asesores y especialistas que te atenderán en lo que necesites. ¿Te lo vas a perder?

Eliges, te las pruebas. Si te gustan te las quedas, si no, las cambias sin coste.

Pago seguro

Con tarjeta de crédito/débito o PayPal

Calidad certificada

Garantizamos la autenticidad de todos nuestros productos.

Entrega rápida

Plazo de entrega de 48/72 horas en productos en stock.

Envío gratuito

Para todos los pedidos superiores a 39€.

Devoluciones gratis

En un plazo de 45 días, es nuestra garantía de satisfacción.

Cuidamos de tu pedido

al detalle.

Eliges, te las pruebas. Si te gustan te las quedas, si no, las cambias sin coste.