¡REBAJAS! Hasta 70% de descuento en monturas

¡Las rebajas en tus monturas y cristales han llegado!

¡Ya están aquí las REBAJAS de Medical Óptica Audición!

Cuidamos de tu salud a precios increíbles y por eso te ofrecemos hasta un 70% de descuento en monturas* de firmas como Ray Ban, N·ordlysCarolina Herrera o Tous.

Combina tu nueva montura con un 50% de descuento en cristales de última generación**, incluso progresivos:

  • El tratamiento Total Protect no solo bloquea la luz azul de los dispositivos digitales como móvil, ordenador y televisión, sino que además bloquea la luz ultravioleta del sol y evita los reflejos. Protege tus ojos tanto dentro como fuera de casa con tu gafa graduada.
  • Si eres de los que se pasa horas cocinando, cosiendo, haciendo manualidades, etc. O de los que nunca ha utilizado lentes progresivas antes, tenemos unos nuevos progresivos para tí: tienen un mayor campo de visión en distancias cercanas y hacen que la adaptación sea más fácil.
Visítanos en tu centro Medical Óptica Audición más cercano y si quieres ahorrarte esperas, elige tus monturas favoritas antes de tu visita en nuestra web.

Pide cita, ¡te esperamos!
Pedir cita
Condiciones:
*Promoción válida para selección de monturas señalizadas en tienda. Válido desde el 7 de enero de 2022 hasta el 28 de febrero de 2022 o agotar existencias.**Sujeto a la compra de una montura. Válido para cristales monofocales y progresivos de catálogo Medical Óptica Audición, incluidos también los tratamientos. No válido para cristales específicos de baja visión ni lentes de seguridad.

Tiendas en las que está disponible esta promoción:

Barakaldo, Outlet Megapark, Basauri, Ercilla, Urquijo, Deusto, San José, Zabalburu, Santutxu, Gamonal, Burgos Centro, Urbieta, Durango, Las Arenas, Pamplona, Santurtzi, Boulevard, La Paz, Postas.