2x1 en audífonos

Mejora tu calidad de vida con un 50% de descuento en la compra de una pareja de audífonos.

Te presentamos la oferta que mejor suena: dos audífonos al precio de uno. Ven a cualquiera de nuestros centros Medical Óptica Audición y disfruta de la mejor solución con el MEJOR PRECIO GARANTIZADO. Además recuerda que nuestros clientes disfrutan de estas ventajas exclusivas del Club Premium: PILAS GRATIS PARA AUDÍFONOS PRUEBA GRATIS DURANTE UN MES 5 AÑOS DE GARANTÍA DE FABRICACIÓN FINANCIACIÓN A MEDIDA 3 AÑOS DE SEGURO GRATIS, PARA ROTURA, ROBO O PÉRDIDA Regalos y cheques por recomendar a tus amigos Medical Óptica Audición. PIDE CITA Y TE REALIZAREMOS UN COMPLETO CHEQUEO GRATIS, en el centro Medical que tu elijas.

Requisitos: * Pérdidas binaurales en las que en un principio se adquirió solo un audífono * No válido para: * Adquisión de un audífono de sustitución cuando el cliente ya ha adquirido otro * Pérdidas binaurales en las que en un principio se adquirió solo un a

Tiendas en las que está disponibe esta promoción: Barakaldo, Basauri, Boulevard, Burgos, Deusto, Durango, Ercilla, Fashion Outlet Megapark Ribera, La Paz, Las Arenas, Pamplona, Postas, San José, Santurce, Santutxu, Urbieta, Urquijo, Zabálburu.

Fecha finalización oferta: 30-12-2019

Solicita tu visita