Saltar al contenido

Una nueva lente de contacto para una generación 3.0

18/09/2015

Comodidad hasta el final del día con la nueva Medifresh 3.0, la lente de contacto de HIDROGEL SILICONA para una nueva generación.

Nuestro ritmo de vida nos exige estar fuera de casa durante más horas, delante de un ordenador y de dispositivos electrónicos, y compaginar el día a día con algún deporte. Pocas lentes de contacto consiguen que tus ojos aguante este ritmo de vida sin sentirse resentidos al final del día.
Te presentamos una nueva gama de lentes de contacto Medifresh que cuidan tus ojos, te permiten un mayor uso en horas, mayor comodidad y que, además, se adaptan mucho mejor a tu mirada, porque tu ojo respira más oxígeno.

Con las lentillas Medifresh 3.0, sentirás una naturalidad que nunca habías experimentado con unas lentes de contacto:

blog-medifresh3_0_texto

Están diseñadas con una nueva tecnología que minimiza la deshidratación y aumenta la comodidad:

  • Astigmatismo y esféricas con Tecnología AquaformTM, que proporciona una hidratación más natural y mayor confort a tus ojos.
  • Progresiva con Tecnología 3 Zone ProgressiveTM, que mejora la visión próxima e intermedia, manteniendo una excelente visión lejana.

Tanto si eres usuario de lentes de contacto, como si no lo eres te recomendamos que las pruebes, visítanos y nuestros ópticos te realizan GRATIS una adaptación para dar con el tipo de lente que mejor se adapte a tus necesidades. Pide tu cita online o por teléfono: 946 941 269 – 947 659 895 – 848 470 048, y ahora pruébalas durante UN MES GRATIS.

De venta exclusiva en nuestros centros Medical Óptica Audición y tienda online. No esperes más, disfruta ya de la nueva Medifresh 3.0, la lente de contacto que mejor se adapta a tu ritmo de vida.


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter