Saltar al contenido

RAY BAN ¡Descubre su nueva colección !

19/11/2015

Nada mejor que renovarse para afrontar el frío invierno, y que mejor manera de renovar tu mirada que estrenando unas rayban_clubmasterexclusivas Ray Ban de la nueva colección 2015.
Como cada año, la marca se reinventa y adapta sus modelos más clásicos. Los iconos de siempre conviven con novedades, nuevos colores y formas que siempre marcan tendencia. Materiales exclusivos e innovadores para conseguir una gama de monturas que cubren casi todas las necesidades, monturas de pasta, al aire, de formas redondas….
Acércate a nuestros centros y pruébate lo último. Además recuerda que en Medical Óptica Audición te las llevas con 10% dto. (para clientes del CLUB PREMIUM) y las gradúas con un 50% de dto. en cristales.
Además ahora con tus nuevas Ray Ban puedes conseguir esta estupenda Bici FIXIE, que podrás personalizar a tu gusto.

Escaparate Ray Ban Medical Óptica centro de Plaza San JoséEscaparate en el centro Medical Óptica Audición de la Plaza San José

Cómo participar:

  1. Por la compra de unas monturas Ray-Ban graduadas te entregaremos un cupón talonario.
  2. Entra en www.medicaloptica.es y valida tu cupón para saber si eres el ganador de esta maravillosa bicicleta Fixie personalizable de Ray-ban.
  3. Además, sólo por la compra de tus Ray-Ban te llevarás una camiseta de regalo, para las primeras 20 compras por tienda.

Infórmate en nuestros centros, promoción válida hasta el 6/01/2016.


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter