Saltar al contenido

Nueva colección Soho graduado 2016

Ya está disponible en nuestros centros la nueva colección de gafas graduadas SOHO 2016, una colección pensada para completar tus looks con un toque casual,  para ella y para él. Inspirada en los lugares más emblemáticos de parís, hemos diseñado una colección con una amplia gama de colores, formas y materiales entre las cuales seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti.
BODEGON2
En la misma línea que la colección de Soho sol que presentamos hace unos meses, esta colección de monturas destaca por:

  • La calidad de sus acetatos que dan forma y color a la estructura de la gafa.
  • La comodidad ya que se ajusta a cada rostro gracias a su alma de varilla.

Descubre la colección de venta exclusiva en nuestros centros y en nuestra tienda online, ahora por sólo 95€ montura con cristales monofocales incluidos*.

*Para monturas con SOHO y otras con PVP 70€ y cristales Monofocales 1.5e. Graduación hasta +2.00 cilindro y ± 4.00 esfera. Esfera positiva = Ø65, esfera negativa = Ø70. No acumula a otras ofertas y/o descuentos.

Puntúa este artículo

También te recomendamos leer:
¡Alerta tendencia! Así son las gafas graduadas y de sol de moda del 2023