Saltar al contenido

Michio Kaku vaticina la conexión a Internet a través de las lentillas

El catedrático de Física Teórica de la Universidad de Nueva York, Michio Kaku, considerado el Julio Verne de la era digital por sus vaticinios tecnológicos, asegura que en unos 20 años sera habitual utilizar las lentillas con Internet, en un mundo en el que la interconexión entre humanos y la red será total.
Ojo Lentilla
Kaku dice que Internet será una especie de espejo mágico que permitirá encontrar información en cualquier situación. Habla no sólo de llevar gafas inteligentes, sino de lentillas conectadas a internet que permitirán sólo con mirar a la persona reconocer su perfil, recrear ante los ojos el Imperio Romano durante una visita turística a la ciudad eterna, comprar los productos más económicos de la ciudad, ver más allá de los objetos y, obviamente, ver películas y recibir el correo electrónico.
El cofundador del campo de la teoría de las cuerdas, ha impartido la conferencia inaugural de la décimosegunda edición del BDigital Global Congress, centrado en la presente edición en el Internet del futuro, y que se celebra hasta el jueves 20 en el CaixaForum Barcelona.
Aquí tenéis el enlace al artículo publicado en EL PAÍS, no dejéis de leerlo es realmente interesante.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *