Saltar al contenido

Día Mundial de la Visión: PON A PRUEBA TU MIRADA

05/10/2015

El 8 de octubre se celebra el Día Mundial de la visión, el motivo principal de esta celebración es sensibilizar sobrePon a prueba tu mirada lo importante que es prevenir y detectar precozmente enfermedades relacionadas con la visión.  Los especialistas nos recuerdan que el 80% de los casos de discapacidad visual se pueden prevenir. Por eso es muy importante realizarse un chequeo visual al año que nos ayudará a prevenir y a detectar posibles patologías a tiempo.
En Medical Óptica Audición este año hemos decidido concienciar a los viandantes y “sacar a la calle” test sencillos para poner a prueba tu visión; podrás comprobar por ejemplo si eres miope o hipermétrope, si tienes astigmatismo, si ves correctamente todos los colores, incluso si la salud de tu retina está en plena forma.
Si eres de esos que se resiste a revisar tu vista, aprovecha ahora para pedir tu cita online, y atrévete a ponerla a prueba en los escaparates de todos nuestros centros, ¡te esperamos!
 
 
Aquí tienes los test con los que poner a prueba tu mirada y descubrir por ejemplo si ves correctamente los colores, si eres miope o hipermétrope o si tienes astigmatismo.


 
 
 


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter