Saltar al contenido

Día Mundial de la Salud Visual

Hoy es el Día Mundial de la Salud Visual, en España hay 24 millones de personas que necesitan gafas o lentes de contacto para corregir los problemas visuales.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), a nivel mundial, la mayor parte de la población afectada por anomalías visuales se observa en las personas de 50 años o mayores de ambos sexos.NGR-INGPLYHE0576
Aunque la mayoría de las afecciones oculares que aquejan a este grupo pueden tratarse con facilidad, como es el caso de las cataratas, hay enfermedades que afectan a la visión a las que hay que prestar más atención, como Glaucoma, Retinosis Pigmentaria, Retinopatía Diabética, DMAE, etc.
Como ya hemos comentado otras veces es necesario realizar revisiones periódicas de nuestros ojos para, de esta manera, detectar las posibles anomalías visuales y corregirlas.
Os invitamos a pasar por cualquiera de nuestros centros donde se realizará, GRATIS, una completa revisión visual, hoy y cualquier otro día, nuestra visión es importante siempre.
Y si lo prefieres  pide cita previa.
Todas las pruebas son GRATIS

  • Campimetría (Estudio del campo visual)
  • Retinografía (Fotografía del fondo de ojo)
  • Topografía corneal (Mapa de la superficie de la córnea)
  • Tonometría (Medición de la tensión ocular)
  • Refractometría automática (Graduación automática por ordenador)
  • Refractometría manual (Graduación manual)

También te recomendamos leer:
¿Qué determina el color de los ojos?